A continuación se da una descripción de cada facción, su creación y su forma de pensar y actuar. Una vez lepido y decidida la facción a la que pertenecerá su personaje, deberán postear a continuación en este mismo tópic colocando el nombre de su personaje y la facción a la que desea pertenecer.
|| Buscan el bien || Admite todo tipo de razas || Existe desde el 250 d.C. ||
La historia de los Caballeros comienza más o menos por la época de la caída del Imperio Romano. Eran hombres y mujeres acosados por la oscuridad, propensos a ver cosas que otros no podían, oliendo y sintiendo la maldad en cada rincón. Entrenados en las armas desde temprana edad, aprendieron las leyendas e historias que corrían entorno al mundo de tinieblas que azotaba el planeta. Conocedores de lo que podría hacerle al mundo que seres como vampiros o hechiceros tomaran el poder, se decidieron por ir a la guerra contra ellos, eliminándolos, pero no contaban con algo. Urik, el general de la primera tropa de la Legión de Caballeros fue atacado y convertido por un vampiro. Sus compañeros, en vez de asesinarlo como él les rogaba, le perdonaron la vida y comenzaron a aprender de él. Pronto y extrañamente, los caballeros comenzaron a mezclarse con lo inimaginable, con esos seres a los que en principio temían, creando lazos no sólo de amistad, sino también de sangre. El tiempo pasó y los Caballeros creyeron que su labor ya no tenía sentido... pero entonces la Oscuridad se alzó y muchos de esos seres que vivían en ella comenzaron a atacar a los humanos e incluso a miembros de sus propias razas. Lo único que deseaban era poder.
ObjetivosA pesar de que los Caballeros se mezclaron hasta sanguíneamente con el resto de las razas, los ataques de aquellos que creían que eso estaba mal y despreciaban a los híbridos terminaron por convencer a los Caballeros de que su misión aún no estaba completa y había seres que no debían vivir.
Creen en la justicia y la igualdad, pero no tiene problemas en tomar las armas si las palabras no funcionan. Su principal objetivo es mantener a los hostiles a raya y seguir con su vida, aunque una pequeña parte de la facción se está armando para gobernar el Mundo de la Tiniebla.
Características distintivasLos Caballeros son leales y fuertes. No suelen utilizar sus poderes sobrenaturales de los que han sido dotados con el paso del tiempo porque temen caer en la oscuridad. Aunque sus habilidades son similares a las de las brujas y los hechiceros, no suelen involucrarse con las artes ocultas y desprecian a los que sí lo hacen. Son curanderos, sacerdotisas y enseñan sus dones a las generaciones menores, ya que son el legado que dejan sobre la Tierra.
|| No apoyan a nadie || Preferentemente humanos || Desde 1129 d.C. ||
Los Cazadores no tienen una historia tan antigua como la de los Caballeros, pero está ligada a la de estos. Cuando los primeros se unieron a sus antiguos enemigos en un abrazo de faternidad, hubo una parte de los humanos que se rehusaron a este trato tan ameno, separándose de la primera facción y formando la propia. A pesar de que muchos de ellos tuvieron hijos con "seres sobrenaturales" como las hadas o los magos, ninguno aceptaba el uso de la magia oscura y despreciaba a las razas más sanguinarias o que ellos creían, eran las más monstruosas, como los vampiros y licántropos. Así formaron a los Cazadores, humanos conocedores de los sobrenatural y armados para combatirla a toda costa, sin escrúpulos de asesinar a esposas, hijos, nietos ni cualquier ser que pudiese considerarse peligroso. No poseen magia, pero los adelantos tecnológicos los ayudan muy bien a combatir.
ObjetivosSu objetivo es simple y único: eliminar a todo ser sobrenatural sobre la faz de la tierra y devolver el planeta a los humanos.
Características distintivasSon fuertes, ágiles, bien entrenados en artes de lucha y defensa. No temen a la oscuridad a pesar de que son movidos por el odio hacia esta. No tiene poderes sobrenaturales, excepto, tal vez, una excelente puntería con arco y flechas o armasde fuego. Son letales en grupos grandes y en reducidos son difíciles de atrapar. Nunca están solos.
|| Anárquicos || Cualquier raza || Tiempo desconocido ||
Oscuros, malditos, nigromantes, asesinos... Los miembros de La Hermandad han ostentado diferentes títulos a lo largo de la historia, pero ninguno hace juicio a lo que realmente son. Aficionados a las artes ocultas y la nigromancia, los miembros de La Hermandad aceptan en su clan a cualquiera que desee un poco de... "diversión". Déspotas, sádicos, les gusta torturar, matar, engañar y esa es la forma que tienen de divertirse. Por años han estado en el mundo, nadie sabe cuántos y han sido capaces de tales atrocidades que son imposibles de mencionar. La Hermandad no discrimina en raza, color, sexo o credo, para ellos todo está bien... siempre y cuando persiga los mismos ideales que ellos. Los humanos y hadas se entregan como comida u obsequios a licántropos, vampiros y hasta demonios. Retorcidos, malvados, son la peor escoria que puede habitar el Mundo de Tinieblas.
ObjetivosLos objetivos de los miembros de La Hermandad son sencillos y parece que no les tomara nada conseguirlos: sólo desean poder, poder y más poder... pero nunca es suficiente. Irán contra todos y todo para conseguirlo, aunque deban asesinarse unos a otros.
Características distintivasSon poderosos nigromantes y conocedores de las artes ocultas. Sádicos, asesinos, engañosos, trepadores. No dudan jamás de pasar por encima de quien sea para cumplir con su cometido y no dudan al asesinar a alguien. Si quieren algo, normalmente lo consiguen. Quien sea miembro de La Hermandad deberá saber que no posee amigos ni aliados, al menos no permanentes. Todo puede cambiar de un momento a otro cuando se trata con uno de ellos.
Lun Ago 15, 2016 11:28 am por Joan Clare
» Ficha de Adriana Black (completa)
Dom Ago 14, 2016 4:25 pm por Adriana Black
» Ficha de Michael Thorne
Miér Ago 10, 2016 3:43 pm por Game Master
» Ficha de Linnéa Nicholson
Miér Ago 10, 2016 3:42 pm por Game Master
» Ficha de Aidan Howard
Miér Ago 10, 2016 3:41 pm por Game Master