Mundo de Tinieblas
Bienvenido a Mundo de Tinieblas.
Dentro de nuestros foros podrás divertirte perteneciendo a alguna de las tres facciones que luchan por el control del mundo de los humanos y la oscuridad, peleando con otro jugador hasta la muerte e incluso manteniendo largas charlas con tus amigos. Pero para conocer más, debes registrarte y verlo por tí mismo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Tinieblas
Bienvenido a Mundo de Tinieblas.
Dentro de nuestros foros podrás divertirte perteneciendo a alguna de las tres facciones que luchan por el control del mundo de los humanos y la oscuridad, peleando con otro jugador hasta la muerte e incluso manteniendo largas charlas con tus amigos. Pero para conocer más, debes registrarte y verlo por tí mismo.
Mundo de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Staff Mundo de Tinieblas
Estadísticas
Tenemos 9 miembros registrados
El último usuario registrado es Taifibersu

Nuestros miembros han publicado un total de 508 mensajes en 109 argumentos.
Últimos temas
» Ficha de Joan Clare (en proceso)
Creo que me perdí(?) EmptyLun Ago 15, 2016 11:28 am por Joan Clare

» Ficha de Adriana Black (completa)
Creo que me perdí(?) EmptyDom Ago 14, 2016 4:25 pm por Adriana Black

» Ficha de Michael Thorne
Creo que me perdí(?) EmptyMiér Ago 10, 2016 3:43 pm por Game Master

» Ficha de Linnéa Nicholson
Creo que me perdí(?) EmptyMiér Ago 10, 2016 3:42 pm por Game Master

» Ficha de Aidan Howard
Creo que me perdí(?) EmptyMiér Ago 10, 2016 3:41 pm por Game Master

Censo de Grupos 2
CENSO DE RAZAS



Estación del Año
Clima

Creo que me perdí(?)

2 participantes

Ir abajo

Creo que me perdí(?) Empty Creo que me perdí(?)

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 4:05 pm

Hola?? Neutral no sé si debo volver a presentarme pero en mi antigua presentación el último post es mio Question Tenía un rato libre y quise pasar por el foro un rato. Me parece que esta algo cambiado :S Tuve que formatear mi pc y perdí el correo con el que me registre, así que busque Hogwarts Express en Google para ver si conseguía el foro xD pero como no apareció, busqué Ikuisesti Jordison, cuando lo encontré dude que fuese mi cuenta, pero entré ¿no?

Así que aquí estoy :S por lo que ví el tema nuevo se ve interesante, pero si alguien me explica bien como va todo ahora lo agradecería muchisimo Smile Saludos

PD: Perdón si rompí alguna regla o algo Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que me perdí(?) Empty Re: Creo que me perdí(?)

Mensaje por Bradford Bailey Vie Nov 09, 2012 5:42 am

Hola, Iku, bienvenida de nuevo al foro. Ahora el foro trata sobre tres facciones en un mundo velado para la mayoría de los humanos, donde hay seres de diferentes razas. Están los de La Hermandad, que son malvados y sádicos. Están Los Caballeros que intentan equilibrar la balanza del lado opuesto a los de La Hermandad. Y están Los Cazadores, que cazan a todas las criaturas, muchas veces indiscriminadamente XD

Puedes ver las razas aquí: https://mundodetinieblas.foroactivo.com.es/t117-razas-caracteristicas

En esta parte del foro abres un nuevo topic para dejar tu ficha: https://mundodetinieblas.foroactivo.com.es/f8-registro-de-personajes

En un post-it viene el esqueleto de la ficha de personaje.

En los archivos encontrarás información sobre las disciplinas, los poderes, experiencia, niveles de poder, los clanes vampíricos... ahí también podrás registrar tu nombre, tu apellido, tu raza, la facción a la cual deseas pertenecer, el registro de tu avatar y podrás abrir un topic en un subforo de tus relaciones con otros personajes.

Si tienes alguna duda más, mándame un mp y te responderé lo más rápido posible Wink
Bradford Bailey
Bradford Bailey
LVL 1
LVL 1

Mensajes : 43
Sexo : Masculino


Volver arriba Ir abajo

Creo que me perdí(?) Empty Re: Creo que me perdí(?)

Mensaje por Game Master Lun Nov 12, 2012 11:14 am

Hola Iku !! Perdón que haya cambiado las cosas así de un momento a otro, pero decidí que necesitábamos algo nuevo. Y si, soy Cissy XDD Ya Brad te ha respondido genial a todo y repito lo que él, si necesitas ayuda sólo dime.

También si quieres cambiartu nickname para adaptarlo al de tu personaje o cómo lo desees, ya que debe hacerse desde el panel.

En fin, espero que esta temática te atraiga y rolees.

Besos !!
Game Master
Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 209
Sexo : Femenino


Volver arriba Ir abajo

Creo que me perdí(?) Empty Re: Creo que me perdí(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.