Mundo de Tinieblas
Bienvenido a Mundo de Tinieblas.
Dentro de nuestros foros podrás divertirte perteneciendo a alguna de las tres facciones que luchan por el control del mundo de los humanos y la oscuridad, peleando con otro jugador hasta la muerte e incluso manteniendo largas charlas con tus amigos. Pero para conocer más, debes registrarte y verlo por tí mismo.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Staff Mundo de Tinieblas
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ethan Wolf

Nuestros miembros han publicado un total de 508 mensajes en 109 argumentos.
Últimos temas
» Ficha de Joan Clare (en proceso)
Lun Ago 15, 2016 11:28 am por Joan Clare

» Ficha de Adriana Black (completa)
Dom Ago 14, 2016 4:25 pm por Adriana Black

» Ficha de Michael Thorne
Miér Ago 10, 2016 3:43 pm por Game Master

» Ficha de Linnéa Nicholson
Miér Ago 10, 2016 3:42 pm por Game Master

» Ficha de Aidan Howard
Miér Ago 10, 2016 3:41 pm por Game Master

Censo de Grupos 2
CENSO DE RAZAS

Estación del Año
Clima

Razas de Medianoche

Razas de Medianoche

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 1:12 pm

Bueno esta es una saga de libros que me gusta mucho, es de vampiros, muy diferente a Crepúsculo. Para empezar esta la Orden, un grupo de vampiros que luchan contra los Adictos a la Sangre. Todos ellos beben sangre humana, directamente de una persona viva porque sino no los alimenta, la diferencia entre vampiros "normales" o "saludables" y los Adictos a la Sangre, es que estos últimos matan al alimentarse y nunca están satisfechos.

Otro detalle es que la raza de vampiros es completamente masculina, o sea, no hay mujeres vampiresas, pero juegan otro papel. Son Compañeras de Razas, mujeres con un ADN especial que les permite reproducirse con los hombres de la Raza (vampiros), además tienen ciertas habilidades o "poderes" que le transmiten a sus hijos.

Al pasar los libros, se va desarrollando una guerra, en la que la autora no teme sacrificar ciertos personajes, lo que le da más drama. Se narran a través de parejas, lo interesante de eso, es ver como los guerreros de la Orden, fuertes y determinados a matar a todos los Renegados (Adictos a la Sangre), terminan enamorándose.

Por los momentos son 10 libros oficiales de la historia, y uno especial entre el noveno y el décimo. La razón por la que me gusta la saga es porque tiene un poco de acción, ciencia ficción, romance y sangre (Razz) además de aliens (e.e) Bueno, les dejo la sinopsis del primer libro Smile

En la actual ciudad de Boston los problemas no han hecho nada más que empezar. Los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles. Para Lucan Thorne, un guerrero de la Estirpe de la primera generación y el temible líder de la Orden, la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. Una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. Y cuando las fotografías de una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyos, a Lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera.

Invitado
Invitado

Re: Razas de Medianoche

Mensaje por Game Master el Vie Jun 22, 2012 4:05 pm

Wow, me parece interesante... me voy a bajar los pdf de internet para comenzar a leerlos cuando no haga nada XDD seguro que me vuelvo adicta, normalmente me sucede con ese tipo de libros...

Crepúsculo me parece una porquería cuando terminas de leerlo, lo comparás con otros libros de vampiros y te dan ganas de asesinarlos a todos, pero tiene algo que te llama a leértelos todos XDD es adictivo y a mi la lectura me fascina.

Muy buen tópic. Gracias por el dato Iku.

Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 4:46 pm

Razz yo también leí Crepúsculo, pero me parece que no da la talla como saga de vampiros, es decepcionante que al final no haya batalla y que termine con un simple "felices para siempre". Es que no sé, sacar a los vampiros de su reino de la noche es algo que Stephenie no debió hacer, le quita lo vampirico No Como romance esta bien, pero le faltan los colmillos, la sangre y el miedo, al final los "malos" son unos cobardes, junta a una medio vampiro con un hombre lobo y después ¿qué? Como que no medito como quería la saga en general. Como en Eclipse, mató a Bree y luego se arrepintió... Decepcionante =/

Por eso me gusta Razas de Medianoche, no se si la autora (que por cierto es Adrian Lara Razz se me pasó decirlo antes), lo planea o se le da por naturaleza pero si sacrifica a algunos personajes, o los que parecían insignificantes después terminan teniendo un papel importante Smile yo también amo leer, me obsesiono con un libro hasta que lo termino Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Joan Clare el Dom Jun 24, 2012 10:11 am

No he leído la saga, ni siquiera sabía que existiese. Yo comencé a leer Crepúsculo, pero al cabo de una media página dejé de leerlo. No pude soportarlo XD

Personalmente, no estoy de acuerdo con hacer que los vampiros tengan hijos. Se supone que están muertos O.o así que sus espermatozoides tampoco son viables... incluso dudo que puedan fabricarlos. Pero supongo que en esta saga, la autora se basó en la leyenda del dampyr, los cuales eran hijos de un vampiro macho y una mujer humana. Por Europa del Este se han hablado de ellos. Supongo que por varias enfermedades, como la anemia y la alergia al sol.

Es bueno que hayas puesto este topic, Iku^^ En cuanto tenga tiempo, husmearé la saga Razz

Joan Clare
MODERADOR

MODERADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado