Mundo de Tinieblas
Bienvenido a Mundo de Tinieblas.
Dentro de nuestros foros podrás divertirte perteneciendo a alguna de las tres facciones que luchan por el control del mundo de los humanos y la oscuridad, peleando con otro jugador hasta la muerte e incluso manteniendo largas charlas con tus amigos. Pero para conocer más, debes registrarte y verlo por tí mismo.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Staff Mundo de Tinieblas
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ethan Wolf

Nuestros miembros han publicado un total de 508 mensajes en 109 argumentos.
Últimos temas
» Ficha de Joan Clare (en proceso)
Lun Ago 15, 2016 11:28 am por Joan Clare

» Ficha de Adriana Black (completa)
Dom Ago 14, 2016 4:25 pm por Adriana Black

» Ficha de Michael Thorne
Miér Ago 10, 2016 3:43 pm por Game Master

» Ficha de Linnéa Nicholson
Miér Ago 10, 2016 3:42 pm por Game Master

» Ficha de Aidan Howard
Miér Ago 10, 2016 3:41 pm por Game Master

Censo de Grupos 2
CENSO DE RAZAS

Estación del Año
Clima

Mi genial presentación(?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mi genial presentación(?)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 12:43 pm

Hola Very Happy ps paso a presentarme, Ikuisesti no sé de donde salió e.e me gusta esa palabra pero originalmente mi nombre tendría que haber sido Joa, decisiones de último momento(?)

No sé que contar e.e ps soy nueva, y me gusta mucho Joey Jordison I love you estudio Ing. y espero que me de tiempo de pasar mucho por aquí Smile

Invitado
Invitado

Re: Mi genial presentación(?)

Mensaje por Joan Clare el Jue Jun 21, 2012 12:46 pm

¡Hola! ¿Te puedo llamar Iku para abreviar? ¿Joa? ¡Tocaya mía! XDXDXDXD ¿Vas a ir a la Macnair? Ok, basta de preguntas o parecerá un interrogatorio XD Bienvenida al foro^^ espero que te diviertas mucho y podamos rolear juntas. Besos.
Joan Clare
MODERADOR

MODERADOR

Mensaje por Game Master el Jue Jun 21, 2012 12:48 pm

Demonios T__T

Las adoro ! gracias por venir a hacerme "el aguante" mientras intento armar este lugarcito... vamos a hacer muchas locuras juntas, lo sé u.u casi me da pena por el foro... XDD

Bienvenida ! Serás una Macnair ? No sé por qué, pero no me puedo desprender de ese apellido desde que lo hicimos con Latil u.u es que le tengo demasiado aprecio y cariño y sé que toda mi familia forera son orgullosos Macnair's

*besuquea a Iku y a Jo* XD

Adorote a las dos

Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 1:01 pm

Si, Joan, me puedes decir Iku *.* si me aceptan en la Macnair con gusto me uno Embarassed pregunta, Joan, eres Artemis?? e.e

De nada abu Cissy, el foro esta lindo *-* debes tener tiempo trabajando en esto, por ahora estoy intentando arrastrar a un amigo Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Joan Clare el Jue Jun 21, 2012 1:08 pm

Ikuuuuuu *¬* Suena linda la abreviación *¬*
jajajajajaja me pillaste. Sí, soy Artemis XD
Sólo lleva una semana trabajando en el foro, lo hizo rapidísimo O.O
Yeaaah, arrastra a los amigos al lado oscuro.
Sybis no puede vivir sin nosotras Razz sólo porque es medio masoca, con todo lo que la molestamos XDXDXDXD

Joan Clare
MODERADOR

MODERADOR

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 1:24 pm

Gracias Joan Razz Ikuisesti suena lindo, significa para siempre en finlandes xDD soy rara... Muajaja soy buena adivinando(?) xD
._. una semana?? wow me imagino como quedara el foro cuando termine *-* e.e esto es territorio Macnair(?) Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Jue Jun 21, 2012 1:58 pm

Macnair's hasta el fin !!

Si, es nuestro territorio e.e XD

Ya verán, cuando termine esto molará mucho...

Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 2:26 pm

e.e eso de molará, es como gustar no?? Si es así no lo dudo, si hiciste todo esto en solo una semana, con más tiempo quedará increíble, solo hacen falta personas, yo seguiré intentando arrastrar amigos Twisted Evil (me gusta esa carita *-* xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Jue Jun 21, 2012 3:52 pm

si XD es como decir "esta genial"

Pues le faltan bastantes cosas por hacerle, pero estoy en ello desde hace dias, así que veré si lo puedo terminar cuanto antes para poder comenzar a jugar ^^

Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 4:29 pm

Ps si estará genial *-* yo estoy pensando como será mi ficha, quiero que Ikuisesti sea diferente a Joa Razz pero primero necesito hacer los quince mensajes Razz asi que seguiré fastidiando a Jorgito en su presentación xD que mala soy(?) Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Joan Clare el Jue Jun 21, 2012 5:21 pm

Waaaaaaa me encanta tu avatar, Joa *¬*
Sep, hemos venido a invadir este foro jojojojojo Totalmente de acuerdo, cuando Sybisss ( Razz ) termine de hacer el foro va a quedar muy bien fijo.
Oh, yo también andaré en las presentaciones para lograr los posts mínimos.

Joan Clare
MODERADOR

MODERADOR

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 5:36 pm

*-* gracias Joan, Zoey es muy linda *-* amo sus ojos (e.e aunque siempre se me olvide ver la serie xD)
Twisted Evil Invadir y molestar son mis especialidades Twisted Evil espero que llegue más gente rápido, así los mensajes se hacen más fácil

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Jue Jun 21, 2012 10:42 pm

Siempre pueden ir a crear tópics a las zonas de OFF tópic y hablar sobre temas que les interesen en común, no me opongo... Además, no creo que falte mucho para que comience oficialmente la promoción del foro... la verdad que no conozco a gran cantidad de personas que quieran meterse en otro foro de rol, pero al menos lo intentaré...

A ver si luego termino haciendo el foro para 5 personas (que tampoco me importaría XD sé que llegaríamos a tener más posteos que HL por spamosos XDDDD)

Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Joan Clare el Vie Jun 22, 2012 4:02 am

Estoy de acuerdo, tiene unos ojos impresionantes.
jajajajajaja totalmente endemoniada, bien, bien, esa es la actitud Razz
Oh, es buena idea, Cissy. Si tengo tiempo ahora, abro un topic en esa zona y espameamos XDXDXD Y sí, aunque fuésemos pocas personas, con tanta locura en común, postearíamos sin cesar XDXDXDXD

Joan Clare
MODERADOR

MODERADOR

Mensaje por Game Master el Vie Jun 22, 2012 10:31 am

A ver si atraemos a los otros Macnair's para que se nos unan y en una de esas volvemos a crearnos el clan y atraemos sangre fresca para beber XD

Oh, espera, ya no soy vampiro XD cuesta acostumbrarse.. Lo bueno de no serlo es poder tener todas esas mayores debilidades que poseen los humanos, aunque los sentimientos serán menos intensos.

Además, con el sistema de juego que propongo, ser vampiro no te dará ninguna ventaja en absoluto, es muy bueno.. o sea, no podrás decir que tus poderes te salvaron de un avada kedavra XD

Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Joan Clare el Vie Jun 22, 2012 11:24 am

Podemos amenazar al resto de Macnair's con latigazos y torturas crueles muajajajaja
Nos hemos intercambiado, Ciss XD Ahora soy yo quien va a tener una vampiresa. No por los poderes en sí, pero me parece muy divertido tener ese personaje Razz

Joan Clare
MODERADOR

MODERADOR

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 12:40 pm

xD amenazar a latigazos y con torturas Razz suena divertido(?) xD
e.e hablando de razas... No quiero ser humana, pero tampoco estoy segura de ser vampiresa Neutral
*-* puedo abrir topics en libros?? *-* me gustan muuuchos libros (la mayoría de vampiros xD)
veré si puedo arrastrar a alguien más Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Vie Jun 22, 2012 4:10 pm

abre los tópics que desees Iku XD yo no tengo drama... Y si, estuve pensando en agregar más razas todavía, pero no sé.. XD es que en el mundo de harry potter no puedes poner a los elfos como una raza, a pesar de que serían una muy buena XD magos y arqueros... XDD

Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Joan Clare el Dom Jun 24, 2012 10:17 am

Mmm... pues la autora de Harry Potter se basó sobre todo en la mitología celta para escribir la saga. Hay criaturas como las selkies que se convierten en hermosas jóvenes humanas. Luego están los kelpies, que también pueden tomar forma humana. Por ahí, investigando sobre la mitología celta, puedas encontrar varias razas más. Claro está, con el consentimiento de la Administración.

Joan Clare
MODERADOR

MODERADOR

Mensaje por Game Master el Lun Jun 25, 2012 11:03 am

XD Yo ya dije que no me opongo a absolutamente nada excepto el spam sin sentido. Mientras todo lo que aporten le de lindo rostro al foro, no tengo drama Smile Por cierto, he visto que activaron sus hojas de personaje Razz lindo detalle del foro, verdad ? XD sólo que lo modifico yo por ahora... pero pueden su información en el perfil..

Por cierto, debo armar tutoriales sobre eso u.u aunque aún no terminé con lo del sistema de juego y me falta el sistema de duelos XD

Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Joan Clare el Lun Jun 25, 2012 11:21 am

Siiiiii, en cuanto vi lo de hoja de personaje voy a darle a activar *¬*
No, no, continúa con lo del sistema de juego. Si no, vas a comenzar todo y te va a ser más difícil terminar *le da con el látigo Macnair* XDXDXDXDXDXDXD
Opa, eres de la Orden. Tendré que hacer mis actividades delictivas en la clandestinidad u.u hasta que desee probar la cárcel Razz

Joan Clare
MODERADOR

MODERADOR

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 11:49 am

Volví(?) Sad la uni me tiene mal, aparte me alargaron el semestre Sad es tan deprimente, necesito vacaciones... Pero siempre puedo molestar jueves y viernes Very Happy verificaré lo de las razas *-* seria divertido ser una raza extraña... Hablando de otra cosa... *-* amo sus avatares

Invitado
Invitado

Mensaje por Joan Clare el Vie Jun 29, 2012 10:46 am

Te comprendo T.T Maldita y esclavizadora universidad u.u Por suerte yo ya estoy de vacaciones. Que te sea leve. ¿Ya comenzaste los exámenes?
Endemoniamos un poco los avatares, tanto Cissy como yo... ok, el suyo no es tan endemoniado XDXDXDXDXD es que ella va a ser una linda y consentidora coneja Razz

Joan Clare
MODERADOR

MODERADOR

Mensaje por Game Master el Vie Jun 29, 2012 12:43 pm

u.u

Linda si, consentidora.. no lo sé... pero ya tengo 3 hijos *-* que no están como usuarios, pero al menos serán PNJ muy lindos *O*

Iku, quiero tu ficha ¬¬ vamos, quiero poder ponerte la hoja de personaje XDDD

Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Joan Clare el Sáb Jun 30, 2012 7:01 am

¿3? Ya comienzas con familia numerosa Razz Quiero conocerlos T.T me daré prisa en poner los topics que faltan para comenzar a rolear y ver quiénes son Cool Pero lo haré más tarde, cuando vuelva a conectarme.
Es el primer mensaje que me queda tan corto u.u tuve que editar u.u

Joan Clare
MODERADOR

MODERADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente