Mundo de Tinieblas
Bienvenido a Mundo de Tinieblas.
Dentro de nuestros foros podrás divertirte perteneciendo a alguna de las tres facciones que luchan por el control del mundo de los humanos y la oscuridad, peleando con otro jugador hasta la muerte e incluso manteniendo largas charlas con tus amigos. Pero para conocer más, debes registrarte y verlo por tí mismo.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Staff Mundo de Tinieblas
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ethan Wolf

Nuestros miembros han publicado un total de 508 mensajes en 109 argumentos.
Últimos temas
» Ficha de Joan Clare (en proceso)
Lun Ago 15, 2016 11:28 am por Joan Clare

» Ficha de Adriana Black (completa)
Dom Ago 14, 2016 4:25 pm por Adriana Black

» Ficha de Michael Thorne
Miér Ago 10, 2016 3:43 pm por Game Master

» Ficha de Linnéa Nicholson
Miér Ago 10, 2016 3:42 pm por Game Master

» Ficha de Aidan Howard
Miér Ago 10, 2016 3:41 pm por Game Master

Censo de Grupos 2
CENSO DE RAZAS



Estación del Año
Clima

Ficha de Aidan Howard

Ir abajo

Ficha de Aidan Howard

Mensaje por Aidan Howard el Miér Ago 10, 2016 3:38 pm

--AIDAN HOWARD--



▪ NOMBRE Y APELLIDO: Aidan Velkan FitzGilbert de Clare Howard (Aidan Howard)
▪ EDAD: 837 reales, 27 aparentes
▪ FECHA DE NACIMIENTO: 01/07/1152
▪ SIGNO DEL ZODÍACO: Cáncer
▪ RAZA: Vampiro
▪ FACCIÓN: Caballeros
▪ STATUS SOCIAL: Alta
▪ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
▪ NACIONALIDAD: anglonormando (tiene raíces irlandesas, escocesas y galesas). Oficialmente su nacionalidad es inglesa e irlandesa.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Egocéntrico y manipulador, sentimental y con ciertas actitudes bipolares. Aidan es un vampiro muy difícil de manejar por su repentinos cambios de ánimos. Puede ser sádico y cruel con su peor enemigos y amable y amoroso con el amor de su vida.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Complexión atlética y musculosa, cabello castaño claro casi rubio, ojos verde-agua. Su rostro tiene forma puntiaguda, con un mentón fuerte y de forma cuadrada-triangular, pómulos pronunciados y cejas gruesas. Mide 1,80 mts.

GUSTOS

---texto---

DISGUSTOS

---texto---

HISTORIA

Nacido en el año 1152, en un convento de Yorkshire, Aidan fue criado por las monjas y curas del convento al morir su madre, Anne Catherine Howard, durante el parto. Anne, hija de George Theodore Howard, conde de York, contaba con dieciséis años cuando fue prometida en mano a un noble de Inglaterra. Ambrose Velkan, un joven cruzado que se encontraba marchando hacia la guerra, cruzó su camino con el de Anne y se enamoró perdidamente de ella. Casándose en secreto, Anne quedó embarazada de Aidan y Velkan tuvo que partir, dejándola sola con todo el peso de la carga que era un hijo y la deshonra familiar.
Su padre, totalmente aturdido y enfadado por el hecho, encerró a su hija en un convento hasta que Aidan nació, momento en el cual ella falleció y el pequeño niño se quedó huérfano. Velkan jamás volvió en búsqueda de Anne Howard y nunca supo que su hijo había nacido vivo, por lo que el niño creció sin conocer sus raíces y con el nombre que su madre le había dado "Aidan", en honor a sus ancestros irlandeses.

Creció pensando que el nombre de su madre era Alice Velkan, el que ella misma se había dado cuando su padre la dejó en el convento. Pero, al cumplir los diecisiete años, Aidan se fue de allí y emprendió su camino en búsqueda de su familia, sólo con un retrato de su madre en un relicario y una carta escrita por ella antes de morir, en la cual le relataba todo lo sucedido con Ambrose Velkan y su familia, los Howard.
Al llegar al castillo de York, el joven Aidan se presentó a sus abuelos y fue inmediatamente rechazado por George, habiéndolo llamado "bastardo repugnante". El joven Howard, lleno de odio y dolor, asesinó a su abuelo de forma que nadie supiera que había muerto por su mano, no sin antes haber conseguido unos documentos que lo dejaban como heredero de todas las posesiones Howard.
Así, vivió durante muchos años con las riquezas que había heredado, buscando a su padre por el mundo. Su abuela jamás dijo a nadie sobre lo sucedido y murió dos años después de fiebre, llevándose el secreto de la muerte de su marido a la tumba; jamás había dejado de odiarlo por arrebatarle a su hija.

En el año 1174, durante una fiesta de la nobleza, conoció a Sybilla Caristeas: una vampira del Clan Ventrue, de quien se enamoró perdidamente y quien en ese entonces se hacía llamar Mary de Kent. Vivieron dos años juntos, como amantes, pues Sybilla estaba casada y no iba a dejar a su marido a pesar de los pedidos de Aidan, ya que su reputación y estatus social estaban comprometidos.

Durante el cumpleaños número 27 de Aidan, en 1179, un percance de la vida hace que el Conde quede a punto de morir debido a un accidente y es por este motivo que Sybilla lo convierte en vampiro, siendo éste su primer chiquillo. Años más tarde, ella se marcha y regresa durante los años siguiente de manera aleatoria.

Siendo un vampiro, Aidan promete a Aoife de Leinster (pariente por parte de Richard de Clare) proteger a sus hijos en caso de que a ella le suceda algo, puesto que la corona inglesa había amenazado con matarla a ella y toda su familia si su marido no se rendía.

Años después, cuando Aoife y su hijo menor mueren, las dos hijas de Clare son enviadas a la Torre de Londres por órdenes del rey inglés, donde permanecen encerradas mucho tiempo, hasta que la hija mayor es liberada al dársela en matrimonio a un noble y su hermana pequeña, Joanna De Clare, le acompaña como su sirvienta. Sintiéndose responsable, Aidan acoge a Joanna en su castillo como sirvienta, aunque nunca es tratada como tal y entre ellos comienza a crecer un sentimiento de amor que perdura aún hoy en día.

Mientras los años pasaban y la amenaza de la corona crecía, Aidan intentó no demostrar todo el amor que tenía por Joanna, manteniéndola lejos de él siempre que podía, aunque la mayor parte del tiempo fallaba. Cuando Joanna estaba en la veintena, Juan Sin Tierra le ordenó casarse con Godfrey de Gamages, un hombre horrible que gustaba de abusar y golpear mujeres. Sintiéndose imposibilitado de oponerse a tal trato, sobre todo sabiendo que la vida de Joanna estaba en juego, entregó su mano a de Gamages. Al cabo de dos meses, tuvo que ir a rescatarla de él, puesto que la había encerrado en una mazmorra y se encontraba al borde de la muerte. 

Durante el tiempo que Joanna pasó con Aidan luego de que la sacara de Mansell Gamage, ambos volvieron, brevemente, a tener aquella relación tan estrecha, de amor puro, que habían experimentado al principio de su relación. Durante un paseo por el bosque, Aidan le mostró a Joanna la cabaña que había construído en honor a ella en el bosque y fue la primera vez que yacieron juntos en una cama. De aquella unión, aunque ellos no lo sabían, nació Godfrey de Gamage III, llamado Connor por su madre. Ambos, Joanna y Aidan, pensaron que el bebé era de Godfrey de Gamage II, así que ella tuvo que volver a vivir con él.

Muchos años más tarde, Aidan se enteraría que, en realidad, Connor era hijo suyo.

EXTRAS


-La mayor parte de los integrantes de su familia fueron magos, por lo que no les teme como otros vampiros, sino que piensa que juntos podrían llegar a traer el equilibrio al mundo.
-Se casó en el año 1176 con una noble de quien no suele hablar, ya que su esposa murió en el parte. De la unión nació Edward Howard, quien fue criado por Sybilla y, posteriormente, por Joanna.
-Tuvo un hijo con Joanna De Clare, Connor.
 



WHEN YOU CAME IN, THE AIR WENT OUT. AND EVERY SHADOW FILLED UP WITH DOUBT
avatar
Aidan Howard
LVL 1
LVL 1

Mensajes : 40
Sexo : Masculino


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aidan Howard

Mensaje por Game Master el Miér Ago 10, 2016 3:41 pm

Cualquier cambio que desees realizar en tu ficha, postea a continuación y déjalos aquí para que un Moderadores o Administradores la edite. Por favor, no edites tú sólo. Gracias.



avatar
Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 209
Sexo : Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.